Chocan a vendedor de helados

Alejandro Puente/Reportero

Al invadir los carriles de circulación un conductor provocó un accidente y terminó por impactar a un vendedor de helados.

Los hechos ocurrieron el cuatro y cinco bulevar Praxedis Balboa de la Zona Centro de Ciudad Victoria frente a COMAPA.

Lugar donde se vio involucrado un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco y una motocicleta marca Italika habilitada como triciclo y en la cual su conductor vende helados.

El vendedor de aproximadamente 35 años de edad relató a las autoridades de tránsito venir circulando de poniente a oriente sobre Boulevard Praxedis Balboa, cuando de repente sintióel golpe por parte del vehículo para después salir proyectado hacia el pavimento.

Por lo que fue necesaria su valoración, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja de la unidad 318 quienes le prestaron atención médica y descartaron que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

Otros compañeros del trabajador llegaron hasta este lugar para subir la mercancía a una camioneta en lo que el conductor y el propietario de la motocicleta llegaban a un acuerdo.

Tránsito local informó que al llegar a un acuerdo en la vía pública se realizó el documento correspondiente para que el conductor del vehículo Cavalier se hiciera cargo de los gastos.

Finalmente la circulación quedó liberada después de haberse congestionado 25 minutos el tráfico vehicular.