Se distrae en su celular y choca

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La falta de precaución y el distraerse en su teléfono celular, ocasionó que un conductor de una camioneta protagonizara un accidente vial.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Vial y bulevar Guadalupe Victoria, durante esta mañana.

Lugar a dónde acudieron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y dialogar con los conductores.

Participando en dicho accidente una camioneta Blazer así como una más de la marca Renaut, ambas se desplazaban con la misma dirección sobre el Boulevard Guadalupe Victoria.

La conductora de la camioneta Renault manifestó venir circulando de forma normal, cuando de repente sintió el golpe en la parte trasera de su camioneta.

Mientras que el conductor de la camioneta refirió no lograr frenar por lo que prácticamente se impactó atrás.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta este sitio, para prestarle atención médica a una persona la cual sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y la cual fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Los elementos de tránsito realizaron la investigación correspondiente para posteriormente pedir el apoyo de una grúa y remolcar ambas unidades al corralón municipal.

La circulación se le afectaba por más de 25 minutos ya que las camionetas se encontraban invadiendo uno de los carriles de circulación de este bulevar.