Paty Navidad pide grabar hospitales para descubrir si el covid-19 existe

Paty Navidad de nueva cuenta está envuelta en polémica, pues en sus redes sociales convocó a sus seguidores para que visiten hospitales y descubran si es verdad que hay personas contagiadas y si existe el coronavirus, covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó una más de sus teorías conspirativas, pues aseguró que varios países tienen hospitales vacíos, sin pacientes de covid-19, contrario a lo que se ha difundido en distintos medios de comunicación.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid (sic)”, escribió Paty Navidad.

Por si fuera poco, no conforme a su convocatoria, Paty Navidad aseguró que el coronavirus no es tan grave, que es “menor a una gripe o influenza”.

“El “Coronavirus” ha existido siempre, como muchos virus, bacterias,etc. Recuerden la información que nos dieron al principio, “Es menor a una gripe normal o influenza”, en que momento se transformó en lo que ahora dicen que es? que corta memoria y que grande el miedo qué existe” (sic), continuó la actriz mexicana.