Exhorta Transito Victoria a ejidatarios permanecer en casa

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria.- Con el fin de ampliar la difusión de concientización para evitar el contagio del COVID-19 entre la población local, la Dirección de Tránsito, en coordinación con el Ayuntamiento de Victoria, realizó recorridos y actividades en ejidos de la zona rural del municipio.

Esto con el propósito de que cada uno de los ejidatarios que habitan en estos lugares, puedan conocer más de la situación que existe actualmente en la entidad y en el resto del mundo.

Y tomar las medidas de higiene necesarias para evitar el contagio del Coronavirus, así como implementar la cultura de la sana distancia, y con ello prevenir un brote de la nueva cepa del virus.

Alguno de los ejidos donde se han realizado esos recorridos son La Misión, La Libertad, Vicente Guerrero, La Presa, Aquiles Serdán, El Refugio, Laborcitas y Tierra Nueva.

Mientras que para este mismo jueves se realizará un recorrido en los ejidos Congregación Caballeros, Alianza Caballeros, Miguel Hidalgo, Alto de Caballeros, Mariposas y Mahuiras, Estación Carboneros, Rancho Nuevo, San Francisco, Otilio Montaño Entre otros.

La Dirección de Tránsito recordó que continúa exhortando a las familias a evitar salir a la calle durante el tiempo que pidan las autoridades.