Coronavirus fue creado por humanos, asegura Lucía Méndez

Fuente/Excelsior

“ste virus se ve claramente que fue hecho por un humano, no creo que haya salido así nada más de animales o algo, siento que lo hicieron en el laboratorio, la verdad no se baja con nada”, dijo en entrevista con Notimex.

Una de las preocupaciones de la guanajuatense es que no todos guardan la cuarentena que la Secretaría de Salud sugiere y prevé un futuro incierto.

Me preocupa que hay mucha gente que sigue afuera, o no tienen conciencia, o son suicidas y lo peor es que se llevan a muchos entre los pies, porque, donde esto se prenda, va a llegar el momento en que no vamos a poder ni tocar una puerta”, vaticinó.

Méndez tiene un profundo agradecimiento por quienes “se la están jugando cada día” y salen a trabajar para combatir a este virus.

Felicito a todos los médicos, a las enfermeras, a todos los choferes, a los policías, a los barrenderos, a toda la gente que de verdad no puede quedarse en casa y que está trabajando para que estemos mejor. Que Dios los bendiga, sobre todos los médicos y las enfermeras, son verdaderos héroes anónimos”, aseguró.