Con túneles sanitizantes refuerza Victoria combate a COVID19

Alejandro Puente/ La Expresión

Los túneles sanitizantes que serán colocados en diversos hospitales y comprados por el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, llegaron este jueves a la presidencia municipal.

Por lo que este día se estarán recibiendo algunos de ellos, para después explicar cómo se van a colocar y posteriormente ser llevados a diversos hospitales.

Estas acciones se continúan realizando con el fin de evitar el alto número de contagios en Ciudad Victoria.

Algunas de las ventajas del túnel móvil es que cuenta con 28 foggers distribuidos en cinco arcos de sanitización, se suministra con un litro de desinfectante con certificación NSF.

Agregando que el proceso de desinfección por persona es de sólo cuatro segundos por tanto se debe respetar el tiempo de entrada y salida de cada una.

Mismo que se encuentra construido con material de calidad y cuenta con un sistema de encendido y apagado dual en ambos accesos.

Además de la compra de los tuneles sanitizantes, también se continúa realizando la fumigación en espacios públicos y áreas de algunos sectores de Victoria.

Puntualizando que con acciones como ésta el Gobierno municipal continúa trabajando coordinadamente con la Secretaría de Salud y el Gobierno estatal.