Vehículos estacionados la hacen chocar

Alejandro Puente/Reportero

Una mujer causó un accidente al no respetar un señalamiento de alto, debido a la poca visibilidad que tenía al haber vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el 19 Matamoros de la Zona Centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.; lugar donde se vio involucrado un automóvil Nissan platina y una camioneta Ford Explorer, ambos terminando con daños materiales.

Tránsito Municipal acudió hasta este lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes de cómo ocurrió el accidente.

En la camioneta Ford Explorer tripulaba un matrimonio el cual resultó con golpes leves en diversas partes del cuerpo sin ser necesario su hospitalización.

Mientras que la conductora del automóvil Nissan solamente se llevó el susto de su vida.

De acuerdo a versiones de los conductores, la camioneta Ford circulaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso; fue entonces al llegar al cruce de la calle Matamoros cuando un auto Platina salió sobre la calle terminando por proyectarlo y dejarlo dañado de la parte lateral del copiloto.

La mujer del automóvil Nissan explicó que al no ver que venían carros aceleró su marcha circulando en sentido de oriente a poniente, por lo que no se percató que venía la camioneta y no pudo evitar el impacto.

La circulación se vio afectada por más de 35 minutos en lo que una grúa municipal acudía a remolcar las unidades, mientras los peritos de Tránsito realizaban el peritaje de los hechos.