Entrega Ayuntamiento, apoyos alimentarios en la Vamos Tamaulipas Etapa 2

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta el momento, el Gobierno de Victoria, ha entregado a domicilio en diversos sectores de la ciudad, más de 4 mil apoyos alimentariosy kits de limpieza, como parte de las medidas de protección a la economía de la población más vulnerable, ante la contingencia del Coronavirus COVID-19.

Este día, se entregaron dichos apoyos a habitantes de la Colonia Vamos Tamaulipas Etapa 2 y Etapa 5, en la Amalia G. de Castillo Ledón, Ampliación  Echeverría, Azteca, Simón Torres y Américo Villarreal, mientras que, la meta del Ayuntamiento de Victoria, es entregar 10 mil
apoyos alimentarios y kit de limpieza, durante el período de contingencia por el Coronavirus.

El alcalde de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, pidió a los habitantes mantenerse en casa, para evitar posibles contagios de Coronavirus, y seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

La coordinadora de esta actividad, la directora de Bienestar Social Municipal, Yolanda Quintanilla Becerra, dejó en claro, que, entregaron estos apoyos, con las medidas de salud necesarias: careta, cubre bocas, guantes y respetando la distancia de un metro y medio entre personas, también participó la directora de Participación Ciudadana, Karla Gabriela Cavazos García.