Gobierno de Ciudad Madero continúa con rescate y limpieza de lagunas

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fuerte impulso a la limpieza y rescate de lagunas lleva a cabo el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien con acciones permanentes de mantenimiento en los diferentes cuerpos de agua, continúa dando certidumbre a más de 22 mil maderenses.

En este tenor, el munícipe aseguró que es a través del constante esfuerzo realizado por elementos de la Dirección de Servicios Públicos, que el sistema lagunario permanece limpio y evoluciona con su proceso de reconfiguración para convertirse en destino turístico e importante fuente de empleo.
“No hemos parado, con las medidas preventivas de salud, seguimos dando bienestar a la población, los maderenses no están solos”, enfatizó Oseguera Kernion.

Ante ello, el Presidente Municipal hizo un llamado la ciudadanía para seguir coadyuvando con el Ayuntamiento en no arrojar desechos a las lagunas, así como denunciando el relleno y todo acto que afecte la sanidad de los cuerpos de agua.

Con estas acciones, puntualizó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se garantiza una mejor calidad de vida de miles de familias que habitan colindantes a los cuerpos de agua, elevando además la plusvalía de sus tierras.