Aplica COMAPA subsidio dispuesto por el Gobernador de Tamaulipas

Redacción/La Expresión

Laredo, Tamaulipas.- En apego a las disposiciones del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ante la contingencia generada por el COVID-19; la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, hizo los ajustes necesarios en el área comercial para aplicar el subsidio “Todos Unidos Por Tamaulipas”.

Dicho subsidio cubre hasta los 5 metros cúbicos de consumo y se aplicará a usuarios de servicio doméstico, con medidor, cuyo consumo de agua potable sea de 0 a 10 metros cúbicos y se encuentren al corriente en sus pagos hasta el mes de marzo.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, comentó que el organismo cuenta en el padrón con más de 20 mil 378 usuarios de este tipo, cuyos beneficios serán aplicados de este mes de abril a mayo.

Dijo que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, para con los usuarios cumplidos de Comapa, se hicieron las gestiones necesarias para que el descuento fuera aplicado.

“Ya estamos haciendo entrega de los recibos con el subsidio aplicado para que los usuarios puedan gozar de los beneficios que conlleva tener cuentas claras; no tienen que venir a solicitar el descuento, éste se agrega en automático junto a la leyenda “Todos Unidos Por Tamaulipas” en el extremo inferior de su recibo”, puntualizó.