Tunde en redes Alessandra Rosales a Eugenio Derbez por flojo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez protagonizaron una polémica pelea en redes sociales, luego de 14 años de matrimonio. ¿La razón? Las tareas domésticas durante la cuarentena por coronavirus, covid-19.

A través de sus historias de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió un video en el que ‘acusó’ a Eugenio Derbez de no ayudarle a los deberes de la casa, durante el aislamiento por la cuarentena de coronavirus. Frente al famoso actor, la cantante y actriz sostuvo una pequeña ‘discusión’:

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, reveló Alessandra.

A sus espaldas se encontraba Eugenio Derbez, quien ante lo dicho por su compañera de vida se defendió diciendo que él siempre cocina y que ella lava.

“Ni siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años”, agregó la cantante.

Además, Alessandra Rosaldo negó que Eugenio Derbez lave los trastes: “el nunca cocina”, contó. En redes sociales, así fue como reaccionaron:

“Qué risa, pueden mejorar la actuación”; “¿Ya por eso se vana a divorciar?; “Federica eres tú”; ¿Jajaja y no me digan que no se ve fingido”; “Yo creo que Eugenio Derbez sí se enojó”, se lee entre los comentarios.

¿Fue cierto o todo se trató de una broma? 

Con información de Mileno