Taxista provoca accidente al cerrar el paso a repartidor

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor de tortillas fue hospitalizado después de participar en un accidente al impactarse contra un taxi que le cerró el pasó.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida América española con calle República de Venezuela de la colonia Pedro Sosa.

Lugar donde un joven de aproximadamente 26 años de edad resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, después de impactar su motocicleta en la parte lateral de un vehículo habilitado como taxi.

hasta este sitio se trasladaron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.

Manifestando que el joven de la motocicleta marca Honda se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente sobre la avenida América Española, sin embargo el taxi se hacía desplazar de poniente a oriente y al querer incorporarse a la calle República de Venezuela y dar vuelta en “U” le cierra el paso al motociclista dejándolo lesionado.

Por lo que el vehículo habilitado como taxi terminó con daños materiales tanto en la parte frontal como lateral de la unidad mientras que el motociclista fue llevado al Hospital General.

Protección Civil atendió al joven y explicó que era necesario su traslado para descartar alguna fractura.

Una grúa particular acudió hasta el sitio para remolcar las unidades al corralón municipal correspondiente.