Gobierno de Adrián Oseguera respalda con obras al sector educativo

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la ejecución de más obras de mejoramiento en infraestructura escolar, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrenda su compromiso para dotar de modernas y seguras instalaciones a cientos de niños y niñas de Ciudad Madero.

En este tenor, el Presidente Municipal informó que próximamente serán ejecutadas obras escolares que beneficiarán de manera directa a más de 2 mil 650 estudiantes, personal académico y padres de familia.

“La educación es uno de los ejes primordiales de mi Gobierno y por eso es que seguiremos con ese impulso a obras que den mejores instalaciones a quienes son el futuro de Ciudad Madero, de Tamaulipas y México”, enfatizó el alcalde maderense.

Dicho lo anterior, subrayó que algunas de las instituciones beneficiadas se encuentran en colonias como: Primero de Mayo, Vicente Guerrero, Fraccionamiento 18 de Marzo, Los Mangos, Del Valle, Fraccionamiento Arboledas, Del Maestro, Ampliación Emiliano Zapata, y Felipe Carrillo Puerto.

Cabe destacar que el importe destinado en esta iniciativa, oscila en los 8 millones de pesos y será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).