Continúan trabajos de limpieza en plazas públicas de Ciudad Madero

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cuadrillas de trabajadores del área de Parques y Jardines llevan a cabo labores de limpieza de las diferentes áreas verdes de Ciudad Madero, siguiendo las medidas preventivas de salud, como mantener la sana distancia, entre otras.

El director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, informó que dicha labor es ejercida diariamente para que permanezca la buena imagen del municipio, sobre todo en los distintos espacios recreativos, por lo que invitó a la población a sumarse, y a no contaminar vialidades.

En este tenor, puntualizó que se trabaja constantemente en la limpieza de la plaza de los Pies Húmedos, Jalisco, Vicente Guerrero e Isauro Alfaro, así como la ubicada en la colonia Árbol Grande, entre otros sitios.

Finalmente, enfatizó Morales Solano que estas acciones continuarán realizándose en toda la ciudad, poniendo especial atención en el deshierbe y levantamiento de neumáticos desechados para evitar la reproducción del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.