Gobierno maderense impulsa más obras de pavimentación

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero,Tamaulipas.- Al ser la pavimentación y modernización de vialidades una demanda ciudadana, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa promoviendo la realización de más obras en mencionado rubro para dar bienestar a las familias maderenses.

En este sentido, se aprobó recientemente por el Cabildo maderense, la realización de pavimentaciones a base de concreto hidráulico y obras complementarias que beneficiarán de manera directa a más de 620 vecinos de diferentes colonias en la urbe petrolera.

Al respecto, puntualizó el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, que durante su Gobierno se continuará dando empuje a obras que garanticen una mejor calidad de vida para la ciudadanía, sobre todo en aquellos sectores que han sido olvidados por pasadas administraciones.

“Somos un Gobierno cercano a las necesidades de su gente, y por eso es que no pararemos el ritmo llevando bienestar a las colonias”, aseguró.

Cabe destacar que estas obras serán ejecutadas mediante el programa FISM-DF 2020, y se contempla su realización en colonias como: Miramápolis, Emiliano Zapata, Los Cedros, Unidad Nacional, Ricardo Flores Magón y el sector Emiliano Zapata.