Conductor pierde la vida en choque con ambulancia del IMSS en zona norte de Tampico

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Un muerto y cuatro lesionados es el saldo de un terrible accidente ocurrido entre una ambulancia del Seguro Social y un vehículo particular en la zona norte de esta ciudad.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo la ambulancia se desplazaba sobre el carril norte-sur de la carretera Tampico Mante, mientras la unidad particular tipo “Sentra” se desplazaba de poniente a oriente por avenida Las Torres en dónde se registró el fuerte impacto, que dejó una persona del sexo masculino muerta en el interior del carro particular así como cinco lesionados.

La carretera Tampico-Mante fue cerrada a la vialidad. El percance originó la movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad y auxilio como dos ambulancias de la Cruz Roja; una unidad de rescate de esa corporación en Ciudad Madero; tránsito, Policía Estatal y Bomberos, además de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas que tomó conocimiento de los hechos.

Pese a encontrarnos en una Emergencia Sanitaria en la que se pide quedarse en casa, decenas de curiosos se arremolinaron para observar lo ocurrido.