Brinda DIF Madero transporte gratuito a personal médico

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para garantizar el traslado seguro del personal médico y área administrativa del Hospital Civil de Ciudad Madero, el Sistema DIF municipal, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estableció una ruta gratuita para brindarles este servicio.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, refirió que: “la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, enfocada en atender la contingencia, dispuso que las unidades de la Ruta Sin Límites fueran utilizadas para brindar transporte seguro y gratuito a médicos y enfermeras que trabajan en dicha institución y están luchando una gran batalla para controlar el Covid-19”.

En este tenor, informó que la ruta se realiza de lunes a domingo, durante los turnos matutino y vespertino, iniciando en el Club de Leones de Tampico en los horarios de 7 de la mañana y 7 de la noche, continuando en los puntos: Soriana Aeropuerto, Unidad Deportiva de Ciudad Madero, Presidencia Municipal de Ciudad Madero, para posteriormente llegar al Hospital Civil de la urbe petrolera.

Por último Amelia Pérez Rodríguez, reconoció a nombre de la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, la gran labor que los trabajadores de la Salud están llevando a cabo en este momento y aseguró que la indicación es prestarles todo el apoyo que sea necesario para que lleguen a sus centros de trabajo y regresen más seguros a casa.