Madero impulsa el deporte con modernización de instalaciones

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una vez pasada la contingencia de Salud por el Covid -19, de espacios más dignos y seguros podrán disfrutar los deportistas de la urbe petrolera, luego de que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion realizara importantes acciones de mantenimiento y modernización en las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta localidad.

En este tenor, los trabajos consistieron en el mejoramiento de su estructura, así como el pintado de las canchas de básquetbol, además del mantenimiento preventivo y correctivo de la alberca olímpica.

Dicha labor realizada a través de la Dirección de Deportes en coordinación con la Dirección general de Obras Públicas, serán disfrutadas, puntualizó el Presidente Municipal, una vez que se supere la contingencia de salud y se reanuden las actividades en la Unidep.

Asimismo, cabe destacar que se trabaja permanentemente en las instalaciones del Polideportivo de Playa, donde se lleva a cabo la aplicación de pintura y el retiro de excedentes de arena con el fin de nivelar el terreno, así como la limpieza general de gradas.​

“Sabemos que es importante que nuestros deportistas cuenten con instalaciones cómodas, modernas y seguras, por eso en Ciudad Madero seguimos trabajando en el mejoramiento de los diferentes espacios deportivos”, expresó Oseguera Kernion.

Finalmente, el edil maderense aseguró que trabajos como estos serán permanentes en el municipio para el disfrute de la ciudadanía una vez que sea controlada la contingencia mundial de salud.