Dan mantenimiento a líneas viales y guarniciones de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Madero, Tamaulipas.- Trabajos de mantenimiento fueron realizados sobre principales vialidades de la urbe petrolera, como parte de las acciones del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para dar mayor certidumbre a conductores y peatones de la zona sur de Tamaulipas. 

Dichas acciones, reconocidas por ciudadanos a sana distancia, consistieron en el pintado de líneas viales y guarniciones de la colonia Unidad Nacional, Jardín 20 de Noviembre, Del Maestro, así como en las avenidas Monterrey y Jalisco, entre otras más. 

“Son indicaciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, continuar con el cuidado y mantenimiento de las vialidades, acatando siempre las recomendaciones de salud”, aseguró Adán González Romero, director de Tránsito y Vialidad. 

Finalmente el funcionario público hizo un llamado a la ciudadanía para resguardarse en sus casas, y en caso de que sea necesario salir, solicitó tomar precauciones siempre respetando el reglamento vial para mantener el orden.