Ofrece Radiohead conciertos en línea por cuarentena

Fuente/Milenio

Los conciertos se podrán ver a través del canal de YouTube de la banda.

La cuarentena por coronavirus ha provocado que mucha gente busque actividades para entretenerse desde casa, por eso la banda inglesa Radiohead decidió compartir sus mejores conciertos en su cuenta de YouTube.

Esta iniciativa pretende subir un show semanal para que todos los que siguen las medidas de distanciamiento social puedan pasar un rato agradable en compañía del ensamble liderado por Thom Yorke.

“Ahora que no tienes elección si deseas o no una noche tranquila, te presentamos el primero de varios shows en vivo de la Biblioteca Pública de Radiohead que ahora llegan al canal de Radiohead en YouTube”, informó la banda en su cuenta de Instagram.

El primer recital que compartió el grupo fue el Live From a Tent in Dublin, realizado en el año 2000.  Esta apertura del archivo de Radiohead terminará “hasta que se alivien las restricciones resultantes de la situación actual o se acaben los shows”.

“Esos espectáculos de Dublín fueron mentales. La audiencia fue espectacular y estábamos en llamas … una vibra en esa gran carpa”, dijo Edward Ed John O’Brien, guitarrista de la banda, sobre el primer evento que pusieron a disposición del público.