Madero Intensifica medias preventivas para evitar Contagios por Covid-19

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Medidas preventivas de salud continúan siendo implementadas en Ciudad Madero a través de una brigada de trabajadores de la Dirección de Municipio Saludable, quienes acuden a entregar desinfectante a empleados de diferentes centros de trabajo.

Tal es el caso de los trabajadores de la refinería Francisco I. Madero, a quienes se les proporciona en la entrada de dichas instalaciones, gel antibacterial, así como información acerca de cómo prevenir la propagación del coronavirus.
En este sentido, Tatiana Ojeda Caballero, titular de la citada dependencia, mencionó que el propósito de estas acciones es mantener informado al personal que labora en diferentes organismos sobre las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado y la Federación.

Agregó que han sido permanentes las acciones que se han estado efectuando por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, como son los trabajos de sanitización y fumigación en el primer cuadro de la ciudad, el mercado 18 de Marzo y diversos espacios públicos, así como los operativos de salud en los mercados sobre ruedas y los filtros de sanidad en diferentes accesos a la ciudad.

Finalmente, hizo el llamado a la población de mantenerse en casa; acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y en caso de ser necesario, salir siempre respetando la sana distancia.