Continúa el embellecimiento de vialidades en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Acciones de embellecimiento de las principales vialidades de la urbe petrolera, son impulsadas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de la agenda en el mejoramiento de la imagen urbana.

Lo anterior fue señalado por el munícipe quien aseguró que en su administración, se continúa con el avance en el mantenimiento de avenidas y cruceros de Ciudad Madero, como es el boulevard Adolfo López Mateos, Calle 10 y avenida Álvaro Obregón, entre otras.

En estas acciones, participa personal de la Dirección de Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, así como la Dirección general de Obras Públicas, siguiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

“No hemos bajado el ritmo, tomando las medidas adecuadas para prevenir contagios de Covid-19, seguimos trabajando férreamente por el embellecimiento del municipio”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el edil maderense hizo un llamado a la población para coadyuvar en las acciones de limpieza de principales vialidades y al interior de las colonias, evitando arrojar desechos y sacando la basura debidamente depositada en bolsas cerradas y sólo cuando pase el personal de Servicios Púbicos.