Por semana mayor cajas de Comapa estarán cerradas

Redacción/La Expresión

Nuevo Laredo.- Con motivo de la Semana mayor a partir del jueves 9 al lunes 13 de abril, las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, permanecerán cerradas; caja Walmart continuará trabajando en horario especial.

Las Cajas recaudadoras Centro, ubicada en Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza; Palacio, en Dr. Mier, entre González y Camargo, Sector Centro y en Centro Integral Comapa- Recaudación, en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela de la colonia Palacios; cerrarán puertas a partir de mañana jueves y reanudarán funciones hasta el martes 14 de abril.

Walmart seguirá operando en estos días de asueto, en un horario especial desde el jueves 9 al sábado 11 de abril, el horario de atención será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; el domingo 12 estará cerrado y el lunes 13 de abril volverá a su horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Luis Moreno, Gerente general de Comapa, dijo que en cuanto a la operación de las plantas y las cuadrillas especializadas en atención a fugas de agua potable y drenaje, estas estarán operando con personal de guardia, listos para brindar la atención en caso de contingencia.

Comapa agradece su comprensión y pone a su disposición los números 073 y 8900, así como las páginas oficiales en la web www.comapanuevolaredo.gob.mx , Facebook, Twitter e Instagram para atención a sus reportes.