Invade carril y provoca accidente

Alejandro Puente/Reportero

Al no manejar por los carriles de circulación correspondientes e invadir carril, un conductor terminó por ocasionar un accidente sobre el Libramiento Naciones Unidas y salida a carretera a Matamoros.

Lugar dónde quedó un automóvil Ford con daños materiales en la parte lateral del copiloto, mientras que un camión de la empresa GranD con daños en la parte frontal

Hasta este lugar acudieron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento de estos hechos y poder dialogar con los conductores para saber si llegarían a un acuerdo.

Uno de los tripulantes señaló que venían circulando a la altura de la rotonda de la Fiscalía, sin embargo agregó que uno iba derecho mientras que el otro iba a dar vuelta por lo que se terminó por ocasionar el percance.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja.

Cabe señalar que ambas unidades venía circulando en sentido de poniente a oriente sobre la avenida José Sulaimán por lo que al llegar a la rotonda uno de los vehículos invadió el carril para dar vuelta y provocó el accidente.

Al no llegar a un acuerdo entre ambas unidades los elementos de tránsito indicaron los conductores que se les agenda haría una cita en las oficinas de tránsito para deslindar la responsabilidad legal.