El country está de luto; muere John Prime a causa de C-19

La música country está de luto tras haber perdido a uno de sus intérpretes más queridos. John Prine, cantante y compositor de clásicos como “Angel from Montgomery”, falleció el 7 de abril a los 73 años de edad.

El músico se encontraba ingresado en el Vanderbilt University Medical Center de Nashville (Tennessee) desde el pasado 26 de marzo. Allí, Prine ha perdido su batalla contra el coronavirus Covid-19 debido a las complicados de esta infección.

La familia de John Prine ha sido la encargada de confirmar esta triste noticia a la revista People. El artista fue hospitalizado en marzo debido a la aparición repentina de los primeros síntomas del coronavirus. Dos días después de su ingreso, el 28 de marzo, tuvo que ser intubado, una situación que llevó a los suyos a temer lo peor.

Su mujer, Fiona Whelan Prine, también ha dado positivo en las pruebas por Covid-19. Ella ha sido la encargada de ir actualizando el estado en el que se encontraba su marido a todos sus fans. Un final de lo más triste para todos. Descanse en paz.

Con informacion de El Universal