Por despistado arrolla a motociclista

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó gravemente herido al ser proyectado por un automóvil que se dirigía ingresar a una tienda comercial.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida America Española, de la colonia Pedro Sosa y a la altura de GranD Express.

Lugar donde quedó un motociclista tirado sobre la ciclovía y con golpes en diversas partes del cuerpo así como con una herida craneal provocándole una hemorragia.

El joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai en sentido de poniente a oriente, mientras que el automóvil Chevrolet se desplazaba de oriente a poniente, sin embargo al momento que éste quiso ingresar a la tienda GranD no se percató que el motociclista venía y terminó por impactarle para después el joven saliera proyectado dos metros del sitio.

Debido que el joven no traía el casco puesto, esto le provocó que al momento de caer sufriera una herida de varios centímetros en la cabeza, quedado poli confundido.

La unidad 302 de Cruz Roja Mexicana atendido el reporte realizado por personas que presenciaron los hechos, después de unos minutos el joven se negaba a ser atendido por lo que elementos de la Policía Estatal lo calmaban para que los paramédicos pudieran inmovilizarlo y subirlo a la ambulancia.

Después de 15 minutos de atención médica el joven de nombre Antonio de 29 años fue llevado al Hospital General para su mayor valoración médica.

Mientras tanto la mujer que manejaba el automóvil fue puesta a disposición de los uniformados de la Policía Estatal, debido que al ser ellos quienes llegaron primero al sitio se tendrían que haber carro del procedimiento legal de la mujer.

Una grúa municipal acudió al sitio para remolcar la motocicleta y el vehículo al corralón municipal correspondiente