Continúan estrictos filtros para evitar el ingreso a Miramar

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero,Tamaulipas.- Apelando a la concientización y respuesta responsable de la ciudadanía para acatar las recomendaciones de las autoridades, quedan descartados los arrestos por ingresar a Playa Miramar durante la contingencia de salud; sin embargo, continúan los filtros conformados por elementos de las diferentes dependencias de seguridad para evitar el acceso.

Al señalar lo anterior, el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, aclaró que hasta el momento no habido detenciones ni sanciones en el máximo paseo turístico y sólo se ha optado por retirar a las pocas personas que han logrado ingresar, entre ellos pescadores.

“Recibí la instrucción precisa del Presidente Municipal para que no exista arresto para quien sea sorprendido visitando la playa, solamente se le hará el exhorto a retirarse, pero es importante aclarar que el llamado es a que se queden en casa”, citó.

En tanto, recordó que continuarán los elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y las diferentes dependencias de seguridad, resguardando los accesos a playa Miramar, así como el centro de la ciudad, y reiteró la invitación a la ciudadanía para quedarse en sus casas como medida precisa y urgente para garantizar el bienestar de la población maderense.

Añadió que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, preservar la salud de los maderenses y evitar que la enfermedad del coronavirus se propague en esta zona.