Ronaldinho sale de la cárcel de Paraguay y cumplirá arresto domiciliario

Fuente/Milenio

El ex futbolista y su hermano tuvieron que pagar una fianza de un millón 600 mil dólares y cumplirán el proceso en un hotel de Asunción

Un juez concedió este martes el arresto domiciliario para el ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y para hermano tras el pago de una fianza conjunta de  un millón 600 mil dólares, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia, en el caso de uso de documentos falsos por el que están imputados.

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial.

Añadió que el cumplimiento de la medida depende ahora de la aceptación del futbolista y de su hermano, que el lunes cumplieron un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.