Al intentar rebasar provoca accidente

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empleado resultó con golpes en varias partes del cuerpo cuando al manejar su motocicleta la impactó contra una camioneta que se disponía a girar a su extrema izquierda.

El perito de Tránsito Local se trasladó hasta la Avenida 16 de Septiembre y calle Izcoatl de la Colonia Azteca segunda etapa para tomar conocimiento del percance.

Asimismo acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a un empleado el cual presentaba un golpe en la pierna derecha y raspones en varias partes del cuerpo pero no fue necesario su trasladó a un centro hospitalario.

Después de hacer las investigaciones el experto vial informó que el herido manejaba una motocicleta Italika modelo 2017 en sentido de poniente a Oriente sobre la calle 16 de septiembre.

A llegar a la calle itzcoatl intentó rebasar a una camioneta Chevrolet modelo 2008 cuyo conductor intentaba retornar.

Debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo en la vía pública las unidades tuvieron que ser llevadas al corralón mediante una grúa particular y el perito les proporcionó una cita para tratar de llegar a un acuerdo en la oficina de tránsito local.