Pagan en línea recibos de Comapa más de 11 mil usuarios: Luis Moreno

Redacción/La Expresión

Más de 11 mil usuarios registrados en la página www.comapanuevolaredo.gob.mx/ de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, mantienen sus pagos al corriente a través de esta plataforma oficial.

Luis Moreno, Gerente general de Comapa, dijo esta es otra opción de pago segura y confiable para los usuarios, pues sólo quien se registra a esta cuenta tiene acceso a ella.

Esta forma de pago le garantiza cubrir sus saldos pendientes desde la comodidad de su casa en un lapso de tres a cinco días hábiles, después de haberse efectuado.

Como requisito para su registro, requiere de su número de cuenta ubicado en el extremo superior de su recibo de agua, así como un correo electrónico vigente.

El registro de las tarjetas tiene como límite de hasta 5 tarjetas, pueden ser débito y/o crédito.
En caso de contratiempos con el portal, Comapa cuenta con un equipo de técnicos del área de Sistemas, los cuales se encarga de brindar orientación y asesoría para el correcto proceso del pago.

A través del número 8900 900, extensión 1944; el personal gestiona problemas con la emisión de facturas, dificultades con el ingreso a la cuenta o en el proceso de pago, así como solicitudes para dar de baja una cuenta.

Es importante que quien solicita apoyo en factura sea titular de la cuenta.