Repartidor termina hospitalizado al no respetar alto

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Un repartidor de boneless resultó lesionado al no respetar un señalamiento fijo de alto después de no lograr ver una camioneta que venía circulando, y terminó por impactarle.

Los hechos ocurrieron en el 19 Matamoros de la zona centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Donde se vio involucrada una camioneta Honda modelo reciente y una motocicleta marca Italika.

De acuerdo a información de los elementos de Tránsito, la camioneta Honda se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la Calle 19, mientras que la motocicleta marca Italika en sentido de oriente a poniente, sobre la Calle Matamoros.

El repartidor indicó que no vio la camioneta que venía circulando debido a que un automóvil que se encontraba estacionado le tapaba la visibilidad, por lo que cruzó la calle cuando terminó siendo proyectado.

Paramédicos de Cruz Roja quienes se tardaron alrededor de 45 minutos para llegar al accidente atendieron al joven Leonardo de 22 años, el cual fue trasladado al IMSS La Loma con golpes en diversas partes del cuerpo.

Familiares del joven llegaron hasta el accidente para dialogar con los elementos de Tránsito, mismos que les comentaron que se agendaría una cita para el día viernes y deslindar la responsabilidad legal en las oficinas.

Un ajustador de seguro llegó hasta el sitio para dialogar con su cliente sobre lo ocurrido.

Finalmente una grúa remolcó la motocicleta al corralón municipal correspondiente.