UAT respetará período vacacional en cuarentena

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informó que respetará el periodo vacacional correspondiente del seis al 17 de abril.

A través de un comunicado oficial indicó al personal administrativo de todas las dependencias, personal docente, directores y estudiantes que el periodo que comprende del seis al 17 de abril, se va a respetar como lo establece el calendario de la máxima casa de estudios.

Agregando que a la comunidad universitaria que las actividades laborales en las dependencias académicas y administrativas de la UAT seguirán suspendidas hasta el 30 de abril, en atención a la recomendaciones implementadas por el Consejo de Salubridad General en todo del país.

“Hoy más que nunca, les pido que en estos días de asueto nos mantengamos en contacto, seamos solidarios con quienes más nos necesitan y sobre todo, tomemos responsablemente las medidas de seguridad para protegernos a nuestros seres queridos. Descansen, lo merecen y que nuestro regreso sea con energía y optimismo”, explica en el comunicado firmado por el rector José Andrés Suárez Fernandez.