Alejandro Puente/Reportero
Ciudad Victoria,Tamaulipas.-Largas filas de abuelitos son los que esperan a la suerte para alcanzar el cobro de 65 y más del pago de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN), ya que solo 50 serán los que cobren.
Desde las 7 de la mañana abuelitos permanecen en la fila fuera de la oficina fiscal en espera de poder cobrar su apoyo, sin embargo la fila avanza lentamente.
Personal de SEBIEN, indicó a los abuelos que solamente se encuentra un trabajador de Telecom realizando el pago a los abuelitos, sin embargo el dinero que se le dejó fue insuficiente para entregarlo a todos ellos ya que eran más de 50.
Por tanto algunos de ellos se tuvieron que retirar con la esperanza de poder cobrar después de las cinco en Palacio de Gobierno, ya que su hija de pago viene indicado el pago en “Torre Bicentenario”.
Algunos abuelitos desconocen porque se les pago de esta manera, ya que ellos cuentan con tarjeta bancaria, por lo que les sorprendió esto al momento de enterarse.


