Diputado de Morena se va a comer, y compañera vota por él

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carmenlilia Canturosas Villarreal fue sorprendida emitiendo el voto de abstención de su compañero Rigoberto Ramos Ordóñez, mientras éste último se tomaba unos minutos para comer.

La diputada emitió su voto y el de su compañero como abstención al exhorto del Grupo Parlamentario de Acción Nacional hacia el Instituto Nacional de Migración (INM) para que dé a conocer el número de paisanos que han sido repatriados por el gobierno de Estados Unidos durante la contingencia de salud.

En la fotografía se observa a la legisladora del Bloque del Norte estirándose para lograr emitir el voto en nombre de Ramos Ordóñez, mientras los dos diputados sólo observaban.

Esta no es la primera vez que uno de los integrantes del Bloque del Norte de Morena ocupan el reflector por este tipo de acciones que violan los estatutos del Congreso del Estado.

Hace un par de meses Ramos Ordóñez fue criticado por las diputadas integrantes de la LXIV Legislatura de Tamaulipas al llamar “sexo débil” a las mujeres.

Mientras que en otra sesión ordinaria se bufó del diputado del PAN Javier Garza de Coss, al sacar un fajo de billetes, que representaba una suma de dinero considerable.