Taxis brindan descuento a trabajadores en Instituciones del Sector Salud del sur de Tamaulipas

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Los taxistas de la base “Paraíso” en el sur de Tamaulipas mostraron su solidaridad con trabajadores que prestan sus servicios en el sector salud, a quienes descuentan el cobro en el servicio.

Fue Jorge Luis Moctezuma, perteneciente a la base de taxis “Paraíso” señaló que a partir de hoy el personal del área de salud gozará de descuento, desde su domicilio al trabajo; a prestar un servicio de salud o de regreso del centro laboral a su casa.

En “Eco Taxi Paraíso” a partir de este miércoles 1 de abril cobra 30 pesos en el servicio que brinda a: enfermeras y médicos, camilleros, trabajadores de limpieza y a quienes laboren en una institución de salud, sólo se les pide acreditarse con identificación certificada por las Instituciones del sector salud.

Dijo que de está manera los taxistas buscan coadyuvar con el personal de salud, trabajo que calificó como fundamental para el cuidado de la salud la población.

Exhortó a quienes requieren servicio a llamar a los números telefónicos: 224-6444 o 264-6445 o en su caso bajar la aplicación ya sea por Google Play o App Store de taxis Paraíso.