Gobierno de Adrián Oseguera entrega más obras de modernización vial

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más obras de modernización vial fueron inauguradas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa avanzando en la entrega de proyectos que dan mayor plusvalía a los hogares de las familias maderenses.

En este tenor, el Presidente Municipal acudió acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, a la colonia Arboledas donde fueron inauguradas las pavimentaciones a base de carpeta asfáltica de las calles: Fresnos, Arrayán, Colorines, Retorno Jacarandas y Retorno Cedros.

Al tomar las medidas necesarias de salud, aseguró Oseguera Kernion que en Ciudad Madero no se detiene el ritmo de obra pública, limpieza y acciones que dan certidumbre a la población.
“No vamos a desacelerar el paso. Cumpliendo con las medidas preventivas que demanda la Secretaría de Salud, la ciudad sigue su desarrollo”, expresó el munícipe.

Estos trabajos, cabe señalar, fueron entregados sin convocar a la ciudadanía para evitar la aglomeración; no obstante, la profesora Elvira Hernández Guillén y la profesora Benita Velázquez García (con más de 30 años de vivir en dicha zona), así como otros vecinos, se mostraron agradecidos a sana distancia con el alcalde maderense por hacer realidad el anhelo de contar con vialidades más dignas.