Expande “Xico” tandeo de agua en Victoria con adquisición de 10 pipas

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, informó que ante la falta de agua potable en algunos sectores de la capital, continúa el tandeo en la ciudad; el Ayuntamiento adquirió 10 pipas para abastecer las zonas más afectadas durante el día.

Agregó que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), estaba trabajando con 21 pipas en servicio de entrega de agua, sin embargo en los últimos días han agregado seis más, las cuales están distribuyendo en diversos sectores de la capital.

González Uresti, señaló que continúan atendiendo las llamadas telefónicas a su número personal, para que todas aquellas personas que se queden sin agua potable puedan comunicarse.

Mencionó que el cronograma de trabajo con que cuentan hasta ahora es con el que la COMAPA se encuentra ya trabajando diariamente, mientras que con las pipas del municipio se atienden a las personas que realizan las llamadas telefónicas.

“La ruta de trabajo es en todo Victoria y estamos atendiendo el teléfono para aquellas personas que se les pasó la pipa o que no pasó o no estaban en sus viviendas, nos puedan llamar al teléfono que dimos a conocer y poder atenderles”, refirió.

Puntualizó que será permanente la repartición de agua potable con las pipas que otorgó el ayuntamiento al igual que con las que cuenta la COMAPA.