Diputados de Tamaulipas sesionarán en contingencia

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas reanudarán labores mañana, 1 de abril, luego de una semana de suspensión por la contingencia del coronavirus.

El pasado 22 de marzo el presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, anunció que la medida de suspensión temporal abarcaría una semana, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud a efecto de cuida a todos, luego de confirmarse el cuarto caso en el estado.

Mañana los diputados de las comisiones de Justicia; Trabajo y Seguridad Social; Salud y Estudios Legislativos se reunirán para dar seguimiento, y en su caso, aprobarán los puntos de acuerdo y decretos expuestos en pasadas sesiones ordinarias.

La Comisión de Justicia se llevará a cabo a las 10 de la mañana, con la presencia de los diputados Fernando García Aguiar (presidente), Esther García Ancira (secretaria), María Del Pilar Gómez Leal, Francisco Javier Garza De Coss, Sara Roxana Gómez Pérez, Eliud Oziel Almaguer Aldape y Yahleel Abdala Carmona.

A las 12 del mediodía los legisladores integrantes de la Comisión de Trabajo y Seguro Social; a la una los diputados de la Comisión de Salud y por último a las dos de la tarde los de Estudios Legislativos.