Acciones de mejoramiento urbano continúan en Ciudad Madero

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero no se detiene el ritmo de las acciones de mejoramiento urbano, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien tomando las medidas preventivas de salud, continúa realizando recorridos para inspeccionar la ejecución de trabajos en diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión, el edil maderense acompañado del personal de la Dirección General de Obras Púbicas y Servicios Públicos, acudió a colonias como Jardín 20 de Noviembre, donde verificó el trabajo de limpieza y mantenimiento de banquetas.

“Con la implementación de medidas preventivas de salud, la limpieza y embellecimiento de la ciudad no se frena, su alcalde no los va a dejar solos”, expresó el Presidente Municipal.

Asimismo, el munícipe refirió que además de supervisar el ritmo y ejecución de proyectos en Ciudad Madero, se encuentra gestionando apoyos federales y estatales a beneficio del sector comercial más vulnerable por la cuarentena del Covid-19, y ha girado indicaciones para que a través del personal de las diferentes áreas de emergencia se continúe concientizando a la población.

“Quiero decirles que en este Gobierno la prioridad es el bienestar de las familias maderenses, por eso les pido que se resguarden en sus casas mientras pasamos esta contingencia de salud, unámonos hoy más que nunca”, concluyó el Alcalde.