Venden veladoras contra el Coronavirus en mercados provisionales

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Como un medio para intentar frenar la propagación del Coronavirus, llegó a esta ciudad la venta de veladoras contra dicho padecimiento que se extiende a lo largo del mundo y que a su paso ha dejado miles de personas muertas.

En negocios esotéricos ubicados en el interior mercado provisional de Tampico puede encontrarse la veladora mística de Protección Contra el Coronavirus con un costo de casi 30 pesos.

La temporada de mayor afluencia de clientes para los locales regularmente es “Fin de Año”, ya que las personas buscan amuletos y veladoras para que la nueva época sea mejor con apoyo de velas, amuletos y oraciones.

Ante la propagación de COVID 19 en el mundo y el país salió a la venta la veladora contra el Coronavirus que de acuerdo al reporte más reciente de la Organización Mundial de la Salud existen más de Medio Millón de casos confirmados y un saldo superior a 20 mil decesos. En la República Mexicana, autoridades federales sanitarias dieron a conocer en la rueda de prensa de las 7 de la noche de este viernes 27 de marzo que el virus ha dejado:12 defunciones y 717 casos en el país.