Pide Xico le llame quien no tenga agua; Anuncia dotación de 10 mil despensas

Redacción/La Expresión

El alcalde Xicoténcatl González Uresti compartió su número telefónico para que aquellas personas que carezcan de agua potable le llamen y pueda enviarles el vital líquido.

También anunció que la próxima semana entregará 10 mil despensas a personas de escasos recursos en el municipio de Victoria.

Fue esta tarde cuando el edil victorense proporcionó su número telefónico ante el problema que se enfrenta la sociedad con la pandemia del COVID-19, mediante su cuenta de facebook.

“Ante la enfermedad estamos enfrentando el mayor reto social, quiero recordarles mi celular 834-127-38-72, cualquier persona que no tenga agua en casa llámeme para mandarles los vamos ha atender a todos”.

Agregó que la entrega de despensas se va realizar ante la crisis económica familiar que existe en la capital con este problema, por lo que será la próxima semana cuando se hagan entrega de 10 mil despensas de paquetes básicos.

Puntualizando que estas despensas van incluir desde arroz, frijol, aceite entre otros, exhortando a quedarse en casa y no salir.