Exigen 85 años de cárcel para otro implicado en caso de “Jessica”

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- En el marco del segundo aniversario luctuoso de Jessica Gabriela y su hija a quien con engaños para regalarle ropa para su bebé, le fue extraída a los ocho meses de gestación del vientre, familiares se reunieron hoy en el cementerio municipal de Tampico para recordarla.

Recientemente se dictó sentencia de 85 años de cárcel para Cynthia Fátima “N” por tres delitos como homicidio calificado; sin embargo, el otro implicado Óscar “N” obtuvo un amparo y Alma Delia García Hernández, madre de Jessica Gabriela pidió que se haga justicia.

“Desde que se inició ha metido amparos,y amparos y amparos no hay un avance…pues sí, corremos riesgo de que así sea pedirles su apoyo y seguimos aquí al pendiente…claro que sí”

Los familiares manifestaron que no cesarán en su intento de pedir justicia en el caso de Jessica y su hija para que el otro presunto responsable también reciba una pena de 85 años de cárcel.

“Les pedimos también que nos ayuden seguimos pidiendo justicia por parte del que falta que tiene el amparo. También queremos recalcar por parte del Licenciado,Gabriel González es el que nos estaba poniendo muchas trabas. Gracias a ustedes se logró que no se metiera pero como quiera estamos pidiendo justicia para que se condene más que nada al que falta”

Desde hace dos años en cada fecha conmemorativa como “Día de Muertos” o su cumpleaños que fue el pasado 8 de marzo la familia de Jessica Gabriela visita su tumba para llevarles flores, decorar y comer con ella, ésto último no lo pudieron hacer hoy al prohibirse como parte de las medidas preventivas por el Coronavirus.