Edwin Luna de la Trakalosa intentó suicidarse: Ex-Esposa

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Edwin Luna y Kim Flores son unas de las parejas más controversiales del medio del espectáculo y es que su amor nació en medio del divorcio del cantante y Alma Cero.

Y es precisamente la actriz y comediante quien después de varios años habló sobre cómo fue su separación del líder de “La Trakalosa de Monterrey” y calificó su relación con Edwin Luna como la más tóxica que ha sostenido.

En una entrevista que Cero otorgó a Mara Patricia Castañeda reveló que durante su relación sentimental con el regiomontano las infidelidades fueron un tema recurrente.

Edwin Luna atentó contra su vida 

Sin embargo, Alma Cero relata que el día que ella enfrentó a Edwin Luna sobre las traiciones, el cantante le pidió que se fuera de su casa y además intentó atentar sobre su propia vida.

“Fue ya muy evidente, tampoco fue una vez. ¿Qué tuvo que pasar? Pasó una plática muy dramática, donde él atentó contra su vida, es un tema fuerte, pero yo atraje una pareja manipuladora, una pareja que tiene mucho que arreglar. Él me pidió que me fuera, tal cual, a los dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio me pidió que me fuera y me fui, no sé exactamente cuál fue el clic pero yo estaba muy tóxica, la relación fue muy tóxica”

Alma manda bendiciones a Kim Flores

Ya entrada en la platica sobre su relación con Edwin Luna, Alma Cero asegura que el cantante es “un regalo del universo” que tenían para ella pues aunque la también cantante y productora asegura que nunca se ha victimizado si cree que necesitaba que algo así pasara en su vida para darse cuenta que lo más importante es el amor propio.

“No es que me engañara él a mí, yo provoqué, el universo lo provoque a que me metiera en una situación que me dijera ‘te van a traicionar de la manera más mediática posible para que esto sea enorme y para ver si así aprendes’”, destacó.

Respecto a Kimberly Flores, la actual esposa de Edwin Luna asegura que no tiene nada que hablar sobre la guatemalteca, sin embargo, le manda bendiciones.

“Yo agradezco mucho que se haya topado con la persona con la que está, porque me ayudó como a (salir de esa relación). Yo la bendigo a esa mujer, creo que ella tiene que vivir su propio proceso, no podría atacarla”, sentenció.