Se estrella motociclista en pipa de gas

Alejandro Puente/Reportero

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito entre una motocicleta y una pipa de gas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle República de México con 12 de Diciembre del fraccionamiento Haciendas del Santuario.

Lugar donde dos jóvenes quedaron tirados sobre el área de rodamiento, después de haberse impactado en la parte lateral de la puerta del conductor de una pipa de Gas Jebla.

En estos hechos fue necesaria la intervención de Protección Civil para la valoración de los mismos siendo uno de estos llevado a un hospital con golpes en diversas partes del cuerpo y una probable fractura en su brazo mientras que el segundo solamente fue valorado en el lugar del accidente.

Elementos de Tránsito Local tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el servicio de un médico para realizar la prueba de alcoholemia al conductor de la motocicleta, el cual dio positivo al momento de realizarla.

El joven de 22 años con nombre Alejandro refirió venir circulando de sur a norte sobre la calle República de México cuando intentó a rebasar a la pipa no se percató que este iba a dar vuelta y terminó por proyectarse para después salir proyectado hacia el pavimento.

Después de unos minutos familiares del lesionado se lo llevaron a su domicilio mientras que en una grúa particular se remolcó la motocicleta.