Pide CANACO a comerciantes unidad ante contingencia

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Camara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, José Luis Loperena González, expresó su solidaridad hacia los comerciantes organizados, ya que dijo ser momento de estar más unidos.

“Como ustedes ya lo saben, el COVID-19 Coronavirus se ha convertido en una pandemia a nivel mundial cuyos efectos negativos entre la población y la economía de los países ya se está sintiendo”.

Por lo qué señaló que todo aquel que viva en Tamaulipas, se mantenga atento y seguir al pie de la letra las instrucciones de las autoridades federales, estatales y municipales.

Ya que mencionó tienen el propósito de prevenir y aminorar hasta dónde sea posible los casos de contagio.

Loperena González mencionó que la CANACO ha emitido un boletín de recomendaciones a los comercios y sociedad en general, así mismo reconociendo las medidas preventivas que han estado tomando las autoridades.

“En tormentos como este, las mejores vacunas contra cualquier pandemia, son la prudencia la responsabilidad y la solidaridad entre las personas que habitan una comunidad”.

Refirió que los comerciantes organizados estarán brindando sus productor y servicios siguiendo los procolocos establecidos.

Exhortó a la sociedad para permanecer unida y hacer equipo con las autoridades, recordando que solos y por cuenta propia se puede hacer muy poco pero juntos se puede hacer mucho contra esta pandemia.

Puntualizó en que los comercios saquen lo mejor de ellos mismos y cuidarse de la mejor manera así cómo mantener la calma y no perder el optimismo, al decir que la unidad es la fortaleza de una sociedad y que juntos se puede salir adelante.