Oficializa Gobernador trabajo en casa a burócratas

Redacción/LaExpresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció hoy el Acuerdo Gubernamental, con el que se giró la orden a los titulares de todas las dependencias estatales y a los 43 Gobiernos Municipales a realizar labores desde casa.

Con esta medida extraordinaria, se instruye a los trabajadores del Gobierno del Estado y de los ayuntamientos para que realicen sus labores desde casa, excepto cuando sea de carácter urgente e indispensable que se debe hacer desde su centro de trabajo.

“Respetuosamente, se exhorta a los 43 Gobiernos Municipales de #Tamaulipas a que apliquen las medidas contempladas en ese Acuerdo, de conformidad con sus atribuciones y funciones”, publicó el mandatario estatal a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta medida se suma a las ya establecidas con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los trabajadores del Estado y garantizar un funcionamiento oportuno de las dependencias y ayuntamientos a través de plataformas digitales y tecnológicas de la información.

“El Acuerdo entra en vigor a partir de su publicación y tiene vigencia hasta nuevo aviso”, mencionó el gobernador en la red social.