Reciben en su domicilio tinacos subsidiados

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atendiendo las medidas de prevención recomendadas por el Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud,
derivadas del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno Municipal de Victoria, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social del Estado, realizaron a domicilio la entrega de tinacos subsidiados por parte de la Congregación Mariana
Trinitaria A.C., protegiendo así la salud de los beneficiarios de la tercera edad.

El secretario de Bienestar Social del Estado, Rómulo Garza Martínez, el presidente municipal de Victoria, Dr. Xico González Uresti, la directora de Bienestar Social del Municipio, Yolanda Quintanilla Becerra y el director de Estudios Socioeconómicos y Programas Subsidiados, Jorge Daniel Lagunes Alba, realizaron a domicilio, la entrega de tinacos subsidiados, bajo las medidas respectivas, tomando su distancia, sin contacto físico y después de utilizar gel antibacterial.

En cada uno de los hogares donde se entregó un tinaco, el Dr. Xico González, insistió en las recomendaciones elementales a seguir para evitar contagios de la enfermedad, acción que agradecieron las familias beneficiadas.

La entrega de tinacos continúa realizándose en un lugar amplio, con un filtro sanitario, que cuenta con un enfermero, y con todas las medidas de higiene necesarias, como: gel, cubre bocas, y guantes.

También, se cuenta con una logística que evita la aglomeración de los beneficiados.
El ciudadano que desee adquirir este beneficio, con hasta un 40% de ahorro, debe tener contacto (por el momento) vía internet, o por llamada telefónica al número 3187800 extensión 1736, con la Dirección de Bienestar Social del Municipio, para realizar los trámites correspondientes.