Instala HEB alcancías voluntarias para abuelitos suspendidos por COVID-19

Christian Rivera/Reportero

“Nosotros lo estaremos entregando cada semana a los empacadores”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud por la contingencia de salud pública del coronavirus COVID-19, la tienda de autoservicios HEB México suspendió de forma temporal el programa de abuelitos empacadores voluntarios.

Como los adultos mayores dependen en gran medida de las propinas que les dan los clientes, se optó por instalar alcancías en las líneas de cajas, donde se podrá colocar el apoyo voluntario para los abuelitos que lo necesitan.

Asimismo, HEB llegó a un acuerdo con el Sistema DIF Estatal y Municipal de cada ciudad donde están ubicadas las tiendas para apoyarlos de forma económica y en especie.

“Sabemos que estas personas no sólo son vulnerables en estos momentos, por su salud, sino también de forma económica, por lo que nos comprometimos con nuestra comunidad, nos alineamos con el DIF y otras dependencias para poyarlos de forma económica y en especie”.

Servicio en línea

Como medida de prevención, la tienda desarrolló el servicio alterno y temporal de pedidos de súper en línea con productos de alta demanda y servicio que podrán ser recogidos en la tienda al día siguiente, con la finalidad que el cliente evite exponerse lo mínimo posible.