¡Una más! Camila Cabello sufre las consecuencias del coronavirus

#Espectaculos

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha atacado diferentes países, y uno de los lugares más afectados ha sido Reino Unido, por lo que múltiples empresas cinematográficas han tenido que pausar costosas producciones. Entre ellas está Sony, quien ha cancelado la filmación de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello

Por motivos de salubridad y prevención serán dos semanas las que estará suspendido el rodaje, el cual habría empezado en Pinewood Studios a mediados de febrero, con la hermosa joven de protagonista.

Además de ser el personaje principal de la nueva versión del cuento de Cenicienta, la gran artista también participará en la composición de la banda sonora.

Esto debido al gran talento musical que la famosa intérprete ha demostrado poseer en los últimos años, el cuál le ha generado ganar numerosos premios y participar en diferentes galardones. 

Hasta ahora, la adaptación musical de Sony protagonizada por la ex integrante de Fifth Harmony, ha sido una de las tantas que por consecuencias del coronavirus ha tenido que bajar su ritmo. 

Estas decisiones van de la mano de la prohibición que el presidente Donald Trump impuso en Estados Unidos de no viajar a ciertos países por precaución. Por ello, por lo menos dos semanas tendrá que esperar la cubana y su equipo para continuar con las filmaciones.

Se sabe que Camila Cabello ha tomado con un poco de desconcierto la situación mundial, y ha luchado por mantener la calma ya que sufre de episodios de ansiedad.