Por despistado causa accidente

Alejandro Puente/Reportero

Daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un choque por omisión de alto, después de que un conductor se le fue “la onda” el cual fue registrado esta mañana en el 19 Zaragoza.

Lugar donde se vieron involucrados dos automóviles, los cuales quedaron con daños materiales.

El conductor de uno de los automóviles y quien es el presunto responsable, refirió que se le fue “la onda” y por despistado se cruzó el semáforo.

Al sitio arribó una ambulancia para atender a una mujer la cual había resultado con golpes en varias partes del cuerpo, así como a un menor de 7 años quien presentaba un golpe en la espalda.

Así también arribaron elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos, e indicaron que participa un automóvil Chevrolet así como un vehículo Honda.

De acuerdo a información de vialidad el vehículo Honda se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente, por lo que al llegar al 19 Zaragoza no respetó su señalamientocde algo terminó por proyectar a un vehículo Chevrolet para que éste mismo después se impactara contra un poste.

Posteriormente los paramédicos de Cruz Roja descartaron que los lesionados no era necesario su traslado a un hospital de la localidad.

Por lo qué minutos después se pidió el arribo de un ajustador de seguros por parte de un conductor para que se hiciera cargo de los daños materiales.

Por lo qué finalmente Tránsito se retiró del lugar de los hechos dejando los vehículos orillados en el sitio.